miércoles, 4 de marzo de 2015

PEQUEÑO VADEMÉCUM PARA ENTENDER EL RECTO SENTIDO DEL VOTO Y QUE NO OS PERDÁIS EN LAS CURVAS NI EN LAS TRANSVERSALES

Hermanos pringadillos:
Desde aquí quiero lanzar una arenga para despejaros la mente y limpiaros de tanta porquería como últimamente se está lanzando.
A ver.
No os confundáis, no penséis mucho (no penséis nada). ¿Vais a hacer caso a cantos de sirena que prometen decencia y cambio? ¿Vais a ser tan ingenuos como para caer en redes supuestamente democráticas y limpias? ¿Vais a ser tan inocentes como para creer en mensajes de decencia y participación ciudadana? ¿Vais a ser tan capullos como para dar vuestro voto a gente espuria que no se sabe de dónde viene o a dónde va? ¿Vais a ser tan simples como para no ver el mensaje adoctrinador, el limpia cerebros que atonta con dogmas izquierdistas trasnochados que huelen a leninismo, a hedionda rojez?
Hacedme caso, sed sensatos y votad por lo que ya conocéis, por lo seguro, por lo ya hemos mamado, por la estabilidad, por la cordura. A saber:
-Votad por los recortes.
-Votad por las mentiras.
-Votad por las promesas incumplidas.
-Votad por las encuestas manipuladas.
-Votad por la desfachatez de la corrupción, el amiguismo y el liberalismo libertador.
-Votad por los contratos precarios, por el trabajo indigno, por el neo esclavismo soterrado.
-Votad por la exclusión social, por la pobreza galopante, por la desigualdad elevada al cubo, por la poltrona que acomoda nuestro santo culo al sillón que os preside.
-Votad por sentiros una vez cada cuatro años necesarios, estúpidamente necesarios en un sistema que os margina cada vez más.
-Votad para crear una cultura populista en la que solo caben pan y toros, fiestas con patrona y pienetas en Semana Santa.
-Votad para que la mancha corrupta se expanda más aún y todo sea negro petróleo (qué bonito color).
-Votad para que podamos poder seguir haciendo lo de siempre: mantener bancos con dinero público, salvar a empresas particulares con dinero público, hacer contratas a particulares con dinero público para seguir destruyendo empleo digno y llenar las tripas de multinacionales y amiguetes.
-Votad para seguir engrasando las bisagras de las puertas giratorias y poder seguir abriendo los canales de enriquecimiento ilícito, de inmoralidad galopante, de desvergüenza.
-Votad para que podamos seguir invirtiendo en armas y en obras megalómanas.
-Votad por lo que ya conocéis. Votad por que ya sabéis que funciona tan ricamente.
-Votad por lo seguro, hacedme caso, y no os dejéis engañar, que hay mucho listo ahí afuera, coooñio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario