lunes, 14 de enero de 2013

SR. RAJOY:

Sr. Rajoy:
Como soy un patriota, me atrevo a sugerirle una solución que salve de una vez a nuestro país del abismo al que parece abocado.
Muchos han sido hasta ahora los recortes y privatizaciones que ha realizado su gobierno y muchos/as los/as que se anuncian en lontananza. Aquí no queda títere con cabeza, si me permite la expresión.
En fin, yo le sugiero privatizar España entera. Así, pasaría a llamarse Españasa, es decir: España S.A. (lo de sociedad no sé, pero anónima, seguro). Suprimiría también todos los impuestos ¿eh? para que no digan que no tenemos sensibilidad social. Eso sí: como Empresa Privada General, habría que pagar por absolutamente todo, desde pasear por las calles hasta operarse de juanetes, beber agua o plantar rosales. ¡Menudo ahorro! ¡Por no hablar de las ganancias, claro! También habría que suprimir a todos los miembros del gobierno para sustituirlos por un consejo de administración, claro. Pero eso supongo que no le importará... lo que importa, como sabe usted muy bien, son las ganancias, el saneamiento, el déficit cero y un largo etc. que se podría resumir en una palabra: economía. ¿El factor social, las personas? Pues qué quiere que le diga... son cosas que me suenan, sí, a algo tan anticuado como los conceptos sindicato, huelga, negociación colectiva, servicios sociales, dignidad en el trabajo o simplemente DIGNIDAD. 
Venga, seamos consecuentes con el sino de los tiempos y renovémonos de una vez, pero de verdad!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario