jueves, 16 de junio de 2016

POEMAS OBJETO: UNA EXPOSICIÓN Y UNA PEQUEÑA FRUSTRACIÓN

No soy yo de los que usan el blog para dar noticias de si mismo o hablar de lo que me ocurra, del dolor de muelas del lunes pasado o de la cagalera del hijo que nunca tuve.
En fin, así las cosas, permitid que me salte esta regla para hablar (esta vez sí) de algo que me atañe directamente: mañana día 17 de junio, inauguro en Guadalajara, en el Campus que la Universidad de Alcalá tiene allí y en su Paraninfo (iglesia renacentista de Los Remedios) una exposición de mis poemas objeto. Será la primera vez que estos objetos vean la luz pública de una manera oficial y abierta a todo el que quiera verlos; también habrá proyecciones de poesía visual y sonará poesía sonora.
Una vez más, uno no es profeta en su tierra y esta exposición, que quise hacer en Manzanares (mi pueblo), salta a tierras alcarreñas donde es acogida con cariño; lo hará en el marco del 25 Maratón de Cuentos de Guadalajara y con el apoyo de la Universidad de Alcalá. En fin.
Para los curiosos; para los poetas de amplio esprectro; para los que vean más allá; para los que piensen (con razón) que la poesía es algo más que palabras bonitas y puestas de sol... para todos ellos/as ahí estarán unos cuantos poemas, más allá de las palabras. 
Para quien quiera ver. 

Ahí va el cartel del evento:
                                           

1 comentario:

  1. Estamos en Manzanares... donde se valora mucho más lo de fuera (aunque sea una MIERDA como un piano) y se desprecia de forma brutal lo que aquí tenemos, ya sean personas preparadísimas, obras de tipo cultural, deportivas, etc. pero es lo que tenemos por antonomasia desde hace muchos años en este puto pueblo.

    ResponderEliminar