sábado, 2 de junio de 2012

LA MEJOR PERSONA

Cuando digo que Zoe es la mejor persona que conozco, me tachan de exagerado (en el mejor de los casos), de misántropo... de hiperbólico en fin. No me refiero al decir "persona" a un indivíduo de la especie humana; me refiero a un supuesto inteligente (ver el DRAE), a un ser con cualidades superiores, supuestamente "divinizadas". Me refiero a un ser sensible, fiel, sincero, justo, nada hipócrita. Me refiero a un ser que hace que la vida sea un fenómeno que se reconcilia con el universo, que hace de la vida un acto grato donde lo terrible no tiene cabida, donde la muerte es algo natural y no impuesto, donde la felonía jamás se dará, donde las miradas son agradecimientos y cariño, nunca reproches, jamás odios.
Que Zoe sea una perra es un detalle mínimo, un accidente que afecta a la forma, nunca al concepto. Zoe, mi perra-persona sonríe cuando escribo esto. También ella cree que exagero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario