jueves, 1 de marzo de 2012

POEMA RABIOSO EN LA PARED

Poema escrito en la pared de una celda de máxima seguridad de la cárcel de Kingman, en Arizona.
La traducción es algo penosa, pero bastante literal.

Me quiero morir despacio,
de perfil.
Me quiero morir con la luz de frente,
como un camino por andar.
Me quiero morir
después de haber matado
a tanto hijo de puta que anda suelto.
Me dicen que la vida es sagrada.
Yo creo que no,
que la vida se la inventó un Dios rabioso
para joder al personal.
En fin,
morirme, sí, después de sentir la sangre
de otros.
Los culpables de que la vida sea así.
No me arrepiento.
¿Para qué?
Que sus leyes me juzguen.
Yo ya juzgué con las mías.
Y todos son culpables.

1 comentario:

  1. ¿Teo, que tal ha ido tu presentación la MIAO? Espero que muy bien, no pude ir pero me hubiera gustado mucho. Nos vemos. Prado.

    ResponderEliminar